Sobre la gestión de emociones que vivimos como negativas

Aunque las emociones en sí mismas no son positivas o negativas, malas o buenas, a menudo no tenemos la misma relación o aceptación con cada una de ellas.

En el siguiente vídeo comparto un fragmento de la sesión del Curso Online de Mindfulness y Gestión Emocional donde hablo sobre la gestión de emociones que vivimos como negativas:

¿Cómo es en tu caso? Comparte aquí tu experiencia:

7 Comments

  1. Siria peña Bustamante el 18 julio, 2019 a las 6:24 pm

    Me parece,muy importante lo q mencionaste,y me gustaría seguir aprendiendo las sobre los bloqueos emocionales,mil gracias

    • Cris el 19 julio, 2019 a las 6:08 pm

      En mi casa no se hablaba de las emociones y si yo estaba triste por algo no lo expresaba ni me preguntaban. Con mi madre me llevaba muy bien.

  2. Patricia el 19 julio, 2019 a las 12:44 am

    Muchas gracias, estoy viendo muchos fallos que estoy cometiendo en la educación a mis hijos, y tengo muchas cosas q aprender para poder educarlos a que sean niños mas felices, creo q no lo estoy haciendo bien del todo, porque cosas se las he creado yo. Muchas gracias porque para mi los mas importante es hacerlos niños felices y sanos de mente

  3. Olga Jiménez García el 19 julio, 2019 a las 9:09 am

    Muchisimas gracias Jordi, es importantísimo lo que dices, encierra muchísimo autojuicio inconsciente.

  4. asuncion el 24 julio, 2019 a las 2:48 pm

    me siento identificada con lo que comentas de los enfados, mi madre decia que no tenia que enfadarme y de echo casi no me enfado, no se expresar la rabia, ni el miedo, porque tambien me lo decia que no habia que tener miedo. y eso lo he extendido a todas mis areas.

  5. Maria de las Mercedes Gordo el 25 octubre, 2019 a las 5:23 pm

    En mi caso era la rabia y el miedo lo que no se podía expresar. Sobre todo la rabia, que no se sentía siquiera. La rabia he llegado a sentirla y la siento, la reconozco, pero me causa dolor expresarla y a veces culpa.

    • Maritza el 4 noviembre, 2019 a las 7:55 pm

      Por lo general, no se expresaban, se actuaba, si hacía algo se castigaba, sentía mucho miedo y nunca le decía a mis padres, gracias jordi

Deja un comentario