INICIO CURSO: Lunes 20 de Mayo

Curso de Mindfulness y Gestión Emocional

Notas del profesor:

Ya puedes acceder a la primera lección del curso desde esta misma página. Cada ciertos días recibirás una nueva lección, siendo al principio mayor la frecuencia de nuevas lecciones. La segunda lección la recibirás a los 3 días, la tercera a los 4 días de la segunda, la cuarta a los 5 días de la tercera, la quinta a los 6 días de la cuarta y luego cada 7 días. Por favor revisa la pestaña de 'Spam' o 'Promociones' si no encuentras los emails de aviso. Si fuera el caso, arrástralos a la bandeja de entrada para que tu proveedor de email sepa que son importantes para ti.

Este curso incluye sesiones de seguimiento del curso junto con otras personas inscritas. Es un encuentro en formato online con la finalidad de propiciar un espacio para practicar, compartir experiencias, resolver dudas y sentirse parte del grupo. Cada vez que convoque una de estas sesiones te avisaré por email con el día, la hora y cómo conectarte.

Cada miércoles podrás participar de los encuentros de mindfulness desde Youtube. Es una buena forma de compartir de un espacio de práctica semana. También te avisaré por email cada semana y cómo conectarte. El encuentro es a las 22h (hora española) Consulta aquí la hora en tu país.

Te recomiendo hacer la lección en un momento del día que puedas disponer de unos 30 minutos de tranquilidad para realizar la lección sin interrupción. Al mismo tiempo y en la medida de lo posible, elige un lugar que te inspire calma.

Cada lección trae consigo ejercicios específicos y material adicional. Decide un lugar y hora del día para hacer las prácticas diarias que se proponen, te ayudará a coger una rutina.

Busca una libreta donde poder realizar los ejercicios escritos que se propondrán a lo largo del curso y para realizar un diario sobre todo lo que vas a ir viendo sobre ti. Es más fácil recordar e integrar lo que aprendemos cuando lo escribimos. Es realmente importante que te tomes este punto en serio para aprovechar al máximo este curso. Si no dispones ahora de una libreta, puedes hacerlo en hojas de papel y guardarlas todas dentro de una misma carpeta.

Recuerda que puedes contactar conmigo por email siempre que lo necesites. Estoy aquí para acompañarte a lo largo de todo este curso.

Finalmente, por favor rellena esta breve encuesta anónima antes de empezar el curso:

>> RELLENA AHORA ESTA ENCUESTA DEL CURSO

Curso Mindfulness Online

Sobre el profesor

Jordi Ferrer (1975) es profesor de Mindfulness e Inteligencia Emocional para grupos y organizaciones. En su carrera profesional ha emprendido negocios y ha colaborado con gran variedad empresas tales como Siemens, Seat y WhatsApp. Actualmente es Co-Director de la Fundación la Casa Ambar en Barcelona, una fundación sin ánimo de lucro que nace con la misión de contribuir al bienestar de la sociedad, ofreciendo servicios de salud que puedan ser disfrutados por el máximo número de personas con independencia de su situación económica. Además, también es Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), formado en Coaching Sistémico y tiene una amplia experiencia en el campo de la meditación desde hace más de 20 años. Gracias a toda su experiencia y camino personal recorrido, Jordi acompaña a personas, grupos y equipos hacia una mayor conciencia, apertura y bienestar personal.