Curso de Mindfulness y Gestión Emocional

Para vivir tu vida con mayor consciencia, paz y equilibrio interno.

INICIO: 20 Septiembre 2022

Al inscribirte vas a tener acceso a recursos y herramientas que te ayuden a transformar tu día a día hacia un mayor bienestar y consciencia.

El curso INCLUYE LA GESTION EMOCIONAL como base del proceso de transformación.

Además, al inscribirte vas a tener acceso a contenidos audiovisuales, prácticas guiadas mp3, películas/documentales y sesiones grupales en directo con el profesor.

¿Sientes estrés y ansiedad? ¿Te cuesta gestionar tu estado anímico?

Vivimos tiempos intensos y movilizadores que fácilmente nos conectan con más estrés, ansiedad, rabia, tristeza y miedo entre otros estados.

Lo importante de todo esto es irnos dando cuenta de que:

Tu bienestar personal depende de tu estado interno y este estado necesita ser cuidado y cultivado cada día.

mundo

Descubre cómo este curso puede ayudarte a vivir tu día a día tanto mental como emocional con más serenidad.

Curso Online de Mindfulness

En qué te ayudará el curso

Lo que cada persona se lleva de este curso es distinto, pero aquí te mencionamos algunos de los aspectos más destacados:

Desarrollar una mente más sana y conectada con el presente, con la vida.

Aprender a regular el estrés y la ansiedad.

Aprender a regular estados emocionales, para que no tomen tanta intensidad.

Difsrutar más de cada momento y las pequeñas cosas.

Desarrollar el desapego y la aceptación para sentirte más libre.

Conocer y gestionar las cuatro emociones básicas de forma más sana.

Conectar con tu propio equilibrio interno a pesar de la incertidumbre o la intensidad.

 Ahondar en tu autoconocimiento para desarrollar un ser más consciente.

Un curso diseñado para conocer y gestionar tus emociones de forma más sana.

¿A quién va dirigido?

curso-online-mindfulness-hombre

NECESITAS CALMA Y PAZ

Sientes que necesitas más calma y serenidad en estos momentos que vivimos que fácilmente nos pueden llevar a movilizar nuestro mundo interno y emocional.

QUIERES PROFUNDIZAR

Sientes que quieres profundizar todavía más en el mindfulness, la gestión emocional y ampliar tus conocimientos desde un enfoque distinto.

curso mindfulness online

COMPLEMENTO PROFESIONAL

Sientes que puede ser un buen complemento profesional en tu trabajo y quieres acercar sus beneficios a más personas o a tu familia.

¿Qué incluye el curso?

Curso de Mindfulness + Gestión Emocional
Un curso creado para darte a conocer el Mindfulness, sus fundamentos y su práctica. Y que además pone un especial énfasis en la gestión emocional como parte clave del desarrollo de la persona, facilitando un mayor conocimiento sobre las emociones y sobre cómo gestionarlas de forma más sana.

Contacto directo con el profesor
El curso de mindfulness te abre la oportunidad de poder disponer de contacto directo con Jordi Ferrer para resolver dudas o recibir orientación sobre el curso.

Sesiones grupales de seguimiento
El curso te va a dar acceso a sesiones grupales de seguimiento con otras personas inscritas en el curso por medio de videoconferencia.
La sesiones grupales es una gran oportunidad para sentirte parte del curso, nutrirte de las experiencias de otras personas, ahondar en temas específicos y practicar juntos.

Películas, documentales y lecturas recomendadas
Accede a películas y documentales relacionados que cada lección pone a tu disposición como material adicional del curso. Un material que hace el curso todavía más interesante y nutritivo.

Descarga en formato audio todo el material audiovisual
Para que puedas tener todavía más fácil todos los contenidos ofrecidos, ahora ya puedes descargar en formato audio de todas las prácticas y lecciones del curso.

Un curso esencialmente práctico y vivencial.
El curso, a más a más de todo el material teórico, pone especial énfasis en la experiencia del individuo como vehículo del aprendizaje por medio de todos los ejercicios y prácticas diseñadas para este curso. Es decir, no se va a explicar solamente cómo hacerlo, lo vamos a probar y experimentar.

Certifícate al finalizar.
Si tienes interés a nivel profesional por obtener un certificado acreditativo del curso, al finalizar el curso podrás solicitar una prueba de evaluación que acredite tus conocimientos adquiridos y poder así disponer de la certificación.

Contribuyes socialmente.
Finalmente, participando de este este curso online de mindfulness, estás contribuyendo en favor de la sostenibilidad y la labor social de la Fundación la Casa Ambar.

Garantía

15 DÍAS DE GARANTÍA. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

curso-online-mindfulness-ayuda

Beneficios del formato online

Cada vez son más las escuelas, universidades y empresas que ofrecen la modalidad online de sus cursos gracias a las siguientes ventajas:

Accesible todos los días de la semana las 24h.

Tu decides el momento del día que mejor te va para realizarlo.

Si un día no puedes asistir, puedes recuperar las lecciones y ponerte fácilmente al día.

Contacta con el profesor cuando mejor te vaya.

No es necesario que vivas en la ciudad o país donde se imparte el curso.

Dispones de todo el material impartido para verlo tantas veces como quieras o necesites.

Te nutres de las experiencias de personas de otras ciudades, países o culturas.

Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Un curso que te aporta herramientas y una mayor estabilidad interna para afrontar un mundo incierto y cambiante.

Contenidos

Curso Mindfulness Online

Sobre el profesor

Jordi Ferrer (1975) es Instructor de Mindfulness e Inteligencia Emocional para grupos y organizaciones. Es cofundador de la Fundación la Casa Ambar en Barcelona. A lo largo de su carrera profesional, Jordi ha colaborado tanto con pequeñas como grandes organizaciones tales como Siemens, Grupo Volkswagen y el Colegio de Médicos de Barcelona. Además, es Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), formado en Coaching Sistémico y tiene una amplia experiencia en el campo de la meditación desde hace más de 20 años. Gracias a toda su experiencia y camino personal recorrido, Jordi acompaña a personas, grupos y equipos hacia una mayor conciencia, apertura y bienestar personal.

Un curso nutrido por la experiencia de Jordi a lo largo de estos años tanto a nivel personal como profesional.

empresas mindfulness

Un gran complemento para profesionales de la ayuda y la educación.

La Fundación la Casa Ambar es un centro de formación y desarrollo personal.

Añade el Certificado del curso a tu currículum o perfil de LinkedIn.

certificado-en-marcado
curso-mindfulness-1

Respuestas a preguntas frecuentes

Qué dicen sobre el curso las personas que ya lo han completado

"Ha sido en una palabra, maravilloso"

Ha sido en una palabra, maravilloso. En el momento actual en el que estaba me ha ayudado a gestionar mucho más mis emociones, conocerme mucho más y me llevo unas estrategias increíbles para mi día a día.
Eloisa Ramirez - España

"Me ayudó mucho en esta larga cuarentena"

Me ayudó mucho en esta larga cuarentena. Lo recomendaría porque las clases fueron muy inteligentes y Jordi tiene una empatía muy grande y uno se siente contenido. Es un momento histórico para ayudarse desde la meditación. Los contenidos del curso me van a seguir ayudando.
Margarita Sillon - Argentina

"Yo lo recomiendo a todo el mundo"

Yo lo recomiendo a todo el mundo, tanto a gente principiante como personas que ya están un poco más experimentadas o llevan meditando desde hace tiempo, como por ejemplo es mi caso. Es un curso muy muy interesante. "
Helio Corbí - España

"Antes no podía meditar sino era en grupo"

Antes no podía meditar sino era en grupo y ahora ya puedo meditar en casa. Con las emociones he visto como antes me desbordaban, especialmente con la tristeza o el enfado, y ahora las gestiono de otra manera... bajando la intensidad.
Maribel Perpiñá - España

"Gracias a este curso, hoy, soy un poco más libre y más yo"

El curso me ha enseñado a abrir mi mente, corazón y alma. He dejado a atrás muchos 'ruidos', miedos, puertas semicerradas que vas dejando a lo largo de tu vida. A mis 62 años el mindfulness me está ayudando a crecer emocionalmente y personalmente. Gracias a este curso, hoy, soy un poco más libre y más yo.
Rosa María Díaz - España

"Me ha ayudado mucho a identificar y controlar mis emociones"

Me siento más tranquila y relajada gracias a los ejercicios de respiración del curso. Por otro lado también me ha ayudado mucho a identificar y controlar mis emociones especialmente en mi día a día en el trabajo.
Alba Rubinat - España

"Una mejor claridad para tener una vida más placentera"

Una gran experiencia para mi pues he logrado cambios significativos. Una mejor claridad para tener una vida más placentera... Una experiencia invalorable.
Pedro Miguel Ferrer - España

"He conseguido aquietar bastante el estrés y me ha ayudado mucho"

He conseguido aquietar bastante el estrés y me ha ayudado mucho. En el area de gestión emocional me han llegado herramientas importante para poder avanzar, herramientas sin duda fundamentales para el día a día. Lo recomiendo sin ninguna duda, es muy ameno y muy práctico. Las sesiones en directo que se realizan con el grupo… hacen el curso muchísimo más cercano.
Angelina Marchant - España

"En lo personal un regalo de la vida, no podría resumirlo de otra manera."

En lo personal un regalo de la vida, no podría resumirlo de otra manera. Compartí con mucha gente a muchas personas alrededor de todo el mundo. Sirve para nuestra experiencia personal y familiar. Espero que se animen porque va a ser una experiencia fabulosa.
Marcela Paiba - Chile

"Me está ayudando a gestionar mejor mis emociones"

Me está ayudando a gestionar mejor mis emociones y darme de la cantidad de pensamientos en las que quedo atrapada. Me ha ayudado a potenciar mi conciencia mental, corporal y emocional, e incluso a ser más compasiva.
Victoria López - México

 


"
Logré reducir mis niveles de estrés y ansiedad".

Me ha parecido una experiencia increíble por los cambios que se generaron en mí a raíz del ejercicio diario, apoyo y vivencia de las sesiones en vivo. 
Logré reducir mis niveles de estrés y ansiedad, evitar enjuiciar mis actos, respirar mejor y autocuidarme en más de un sentido, pero lo más significativo en lo personal, fue el dejarme sentir emociones, reconocerlas, aceptarlas, fluir y gestionarlas de una mejor manera, todo ello gracias a la capacidad que se va adquiriendo para prestar atención plena al momento presente, lo cual es liberador. El acompañamiento, ética y profesionalismo de Jordi Ferrer es inmejorable. 
Recomiendo el curso ampliamente, créanme si se practica, los cambios positivos son inevitables.
Lourdes Derflingher - México

"Las respiraciones me han tranquilizado en los momentos de ansiedad y frustración"

Las respiraciones me han tranquilizado en los momentos de ansiedad y frustración que hoy todos tenemos a causa de la pandemia. Escuchar que hay días en que todo este ruido, todo lo que es externo a ti te altera y saber que puedes tener una herramienta para poderlo controlar y estar tranquila, es maravilloso.
Gabriela Gonzalez - México

"Antes del curso sentía agobio por todo esto de la pandemia y trabajar desde casa"

A través del curso aprendí a escuchar mi propio cuerpo, las cosas que podía hacer por mí, las cosas que yo puedo cambiar desde mi interior hacia el otro y esto me ha ayudado, me ha traído paz y tranquilidad. La práctica de la meditación y estar presente, me ha hecho compartirme de forma muy distinta con mi familia.
Karen Rodríguez - Chile

"He aprendido que las emociones no son buenas ni malas. Las emociones están para darnos algo, para decirnos algo y para que aprendamos algo"

Doy gracias de haber encontrado este curso en plena pandemia. El poder parar los pensamientos y vivir plenamente el presente ha sido un gran regalo y esto lo he aprendido aquí, es este curso. He aprendido que las emociones no son buenas ni malas, solamente son. Las emociones están para darnos algo, para decirnos algo y para que aprendamos algo.
Liliana Ocaña - Chile

"El curso es un buen arranque, motor o un buen recordatorio."

Las sesiones que hemos tenido son muy interesantes. El curso es un buen arranque, motor o un buen recordatorio. Lo recomiendo para iniciarse o para activarse.
Nicolás Gaude - España

ana

"Ahora soy más consciente de mi respiración y del aquí y el ahora"

Me encantó el curso de Mindfulness. El diseño de las clases me gustó mucho y cada una fue muy valiosa para mí. Considero que los relatos de cada clase y los ejercicios fueron sencillos pero a la vez muy profundos. Ahora soy más consciente de mi respiración y del aquí y el ahora. Siento que todavía tengo mucho que trabajar pero fue un comienzo donde sentí que estaba acompañada y recibiendo valiosos aprendizajes. Veo entrega y dedicación en este taller. Mil y mil gracias.
Ana Pastora - Colombia

"He encontrado un equilibrio psicológico potente"

Agradecer a Jordi Ferrer su proximidad. A nivel personal he encontrado un equilibrio psicológico potente, le he dado organización a mi día a día y me siento más ágil mentalmente. Además, como Coach, ahora siento disponer de más herramientas a nivel profesional.
Rosa Mari Balcells - España

 

"Ahora afronto mi día a día y mi enfermedad con mucha más serenidad"

El curso de Mindfulness me ha ayudado mucho a tomar conciencia de mi misma y afrontar mi día a día y mi enfermedad con mucha más serenidad
Nuria Rubinat - España

"Esperaba entusiasmada cada sesión"

Esperaba entusiasmada cada sesión porque fueron realizadas de manera tan ordenada y fáciles de incorporar que ¡¡estoy feliz de haber hecho este curso!!! me encantó el tomar conciencia de mis emociones, fue muy interesante. La literatura y videos entregados van directo al tema tratado y directo a nuestra mente para que reaccione y despierte. Lo recomiendo 100%.
Alicia Arcos - Chile

 

Adriana

"Es un curso que me ha permitido incorporar la atención consciente a mi día a día y una puerta para poder transmitirlo también en mi profesión docente"

Este curso ha sido para mí una oportunidad de conocer y practicar el Mindfulness de una manera acompañada, fácil, pautada y clara. Con materiales sencillos que he podido ir recorriendo semana tras semana, con prácticas sencillas y reveladoras. El formato online me ha permitido adaptar el ritmo a mi realidad y además me he sentido acompañada en todo el proceso con propuestas enriquecedoras, meditaciones, sesiones grupales y la disponibilidad de contacto permanente con Jordi. Poder acceder durante 12 meses a las sesiones y a todos los contenidos me parece muy acertado, siento seguir practicando y afianzando los aprendizajes. Es un curso que me ha permitido incorporar la atención consciente a mi día a día y una puerta para poder transmitirlo también en mi profesión docente. Muchísimas gracias.
Adriana Castells - España

 


"Desde que inicié el curso noté un cambio importante a mejor".

Ser consciente, pensar en el aquí y el ahora, dejar de llenar la mente es un gran alivio. Ahora me encuentro mejor, duermo mejor, respiro mejor, no siento opresión en el pecho. Estoy infinitamente agradecida, los mensajes que transmites por medio de los vídeos del curso, las recomendaciones bibliográficas y las películas, han sido de mucha ayuda.
Mirtza Gutiérrez - España

 


"Disfruto más el momento presente, soy más consciente de mi cuerpo y de mis necesidades".

He sentido cambios en mi forma de gestionar mis emociones, en especial con las que tenía más dificultad. Intento empatizar más con los demás, percibo y disfruto más el momento presente, soy más consciente de mi cuerpo y de mis necesidades… en definitiva, ha supuesto una experiencia muy positiva la realización de este curso. Estoy muy satisfecho por lo aprendido.
Eusebio Eisman - España

 


"Recomiendo mucho el curso, es un gran aprendizaje de vida"

El curso de Jordi es una experiencia muy enriquecedora, donde puedes darte cuenta de un sinnúmero de cosas que pasan en tú cuerpo, en tú alma, en tu mente y puedes así vivir con los tres de manera más consciente, armónica y por sobretodo en paz. Recomiendo mucho el curso, es un gran aprendizaje de vida. Muchas gracias.
Alejandra Maturana - Chile

 


"Contemplar, dejarnos sentir, meditar, no ser tan exigentes con nosotros mismos ni con los demás"

A mi me ha servido para darme cuenta de que no me permitía sentir esas  emociones que no están "bien vistas"  y que intentaba pasar de ellas sin dejármelas sentir ni darles un espacio para poder soltarlas y que no queden enquistadas, ahora me doy más cuenta de ellas y cuando eso pasa, me las dejo sentir. De que la culpabilidad que siento por no cumplir  las expectativas que los demás tienen de mi, no me pertenece. También me he dado cuenta de lo poco consciente que era de mis necesidades, más allá de las necesidades básicas, ahora me lo planteo más y intento satisfacerlas en lo posible. Del poco espacio que, en la sociedad occidental, nos damos para parar y ser conscientes del ahora y de lo importante que es para el ser humano poder contemplar, dejarnos sentir, meditar, no ser tan exigentes con nosotros mismos ni con los demás.
Ida Hernández - España

"Me ayudó a cambiar mi vida, mi familia y la de mis pacientes"

El curso me encantó, me ayudó a cambiar mi vida, mi familia y la de mis pacientes (soy Psicóloga). En mi caso personal mejoré mis hábitos de sueño, soy más consciente de mis emociones y cómo gestionarlas mejor y conocer cuál es su propósito. Los ejercicios son muy poderosos y me ayudaron ver la vida de una manera diferente y generar experiencia más conscientes a todo nivel. Gracias Jordi por este espacio de conexión conmigo misma.
Luz Lenny - México

 

Piedad

"He encontrado paz, sosiego y mucha alegría al aprender a vivir el presente"

Hacía tiempo que andaba buscando algo que diera más sentido a mi vida, a mi espiritualidad y calmara las ansiedades y temores de mi día a día... Comencé con lecturas de Claudio Naranjo, luego me inscribí en un curso de activación de la glándula pineal. Pero en paralelo me daba vuelta la meditación y ahí conocí a Jordi. Comencé a hacer prácticas con él y me sentía cada vez mejor... hasta que decidí inscribirme en el curso avanzado. Resumiendo, sólo puedo decir que estoy infinitamente agradecida, he encontrado paz, sosiego y mucha alegría al aprender a vivir el presente, incluso con lo difícil que a veces puede resultar!! Los problemas de la vida no siempre desaparecen pero he aprendido a verlos de otra forma.
María Piedad Sánchez - Chile

 

 

Ana
"Es un curso que recomiendo a todos, tengáis la edad que tengáis".

Es muy práctico y permite ir adquiriendo capacidad de prestar atención plena a cada momento presente, mientras vas  recuperando  la calma física y mental y te vas atreviendo  a abordar sanamente tu propio mundo emocional. Una de las cosas que he descubierto en él, es que mi alegría de carácter me ha servido durante mucho tiempo para tapar otras emociones que no quería sentir, porque me producían dolor. Gracias Jordi, por tu impagable forma de acompañarnos y por tu generosidad al compartir tantas herramientas que nos van a seguir sirviendo para asumir la mejor versión de nosotros mismos.
Ana Mª Cifrián - España

 

Ana
"Después de vivir ese curso mi vida cambio por completo para bien".

Tus meditaciones en Youtube fueron el motivo de inscribirme a tomar el curso de Mindfulness y Gestión Emocional, y la verdad, después de vivir ese curso mi vida cambio por completo para bien, los problemas no se han acabado pero ya tengo las herramientas para poder resolver o al menos aceptarlos con amor respirar y dejar que las cosas fluyan.
Leticia Medrano - México

 


"El curso me ha servido para tomar conciencia de la importancia del momento presente, que es único"

También me ha ayudado a valorar el día a día y las pequeñas satisfacciones que nos da la vida, a valorar lo que uno tiene, a apreciar la salud y el cariño de los que están a tu lado, ya sea tu familia o amistades.
Me han gustado mucho las lecciones que hablan sobre los 3 centros de conciencia. En especial me ha llamado la atención la importancia que se da a no identificarse con nuestra mente, a que yo no soy mis pensamientos. En mi caso, la mente tiene mucha fuerza y me cuesta controlarla, pero siento que la práctica del Mindfulness puede ayudarme a reducir esa intensidad.
El curso también me ha servido para profundizar en conceptos como la conciencia corporal, la empatía o la necesidad de satisfacer las propias necesidades. Muchas gracias por todo.
Juanjo Marques - España

 


"Lo recomiendo sin ninguna duda por que yo me siento mucho mejor desde que practico Milfundes cada día"

Acabo de finalizar mi curso de Minfulndes con Jordi y me siento muy agradecida. Las lecciones son sencillas, cortitas y muy fáciles de llevar a la práctica en el día a día. El acompañamiento es muy bueno y accesible. He terminado siendo consciente de cómo mi mente me boicotea si no le presto atención, he aprendido a centrar mi atención en el momento presente y así poder gestionar mejor mis emociones. Lo recomiendo sin ninguna duda por que yo me siento mucho mejor desde que practico Milfundes cada día. Todo un acierto. 
Aintzane Gonzalez - España

Para vivir tu vida con mayor paz mental y equilibrio emocional.

Dos meses de mindfulness + gestión emocional:

Curso Online Mindfulness

Precio curso completo:

240€

Garantía devolución dinero 15 días.

Pago seguro SSL con tarjeta de crédito o Paypal.

logos-payments-2